Los días 12 y 13 de diciembre Donostia/ San Sebastián recibió la visita de 3 expertos/as del programa Intercultural Cities (ICC), del Consejo de Europa, con el objetivo de profundizar en la estrategia y de evaluar las políticas interculturales del municipio. Con ese fin, organizó una presentación del programa Ciudades Interculturales en el Salón de Plenos, dirigida al personal técnico y político del ayuntamiento, en la que participó el alcalde la ciudad, así como la responsable de Intercultural Cities y los expertos que acompañaban la visita.

A lo largo de dos días, el equipo de expertos de ICC visitó distintas iniciativas promovidas por el Ayuntamiento en el marco de sus acciones interculturales, y entabló diálogos con distintas entidades sociales de la ciudad que trabajan en proyectos de lucha contra la discriminación y promoción de la interacción y la cohesión social.

El documento de la visita puede encontrarse en: https://rm.coe.int/city-of-donostia-san-sebastian-intercultural-profile-2018-/1680908b10