El pasado martes 10 de noviembre ha tenido lugar el 19º encuentro de la RECI, el tercer encuentro online de este año. La jornada ha contado con la participación de más de 25 personas de las ciudades de la red, representadas por sus técnicas y técnicos.

El encuentro ha repasado el trabajo realizado hasta la fecha en los distintos Grupos de Trabajo en Competencias Interculturales, Narrativas y Acogida, destacando las publicaciones recientemente lanzadas en Competencias Interculturales y Acogida. Asimismo, se han presentado otras líneas de trabajo de la RECI para 2020-2021, como el diseño de indicadores y la reflexión en torno a la Covid-19.

Hemos contado con la participación de Ivana d’Alessandro, quien ha presentado las últimas novedades del programa Intercultural Cities, como los nuevos gráficos para el Índice ICC, la destacable iniciativa del grupo de trabajo de integración en el marco de cooperación multinivel con los Estados o la agenda de eventos y campañas para los próximos meses, especialmente la próxima campaña del Día de las Personas Migrantes.

El próximo encuentro tendrá lugar durante el primer cuatrimestre de 2021.