Los días de 22-23 noviembre, la RECI celebró su 22ª jornada de trabajo en Bilbao. La sesión es la primera que se celebra en persona desde el comienzo de la pandemia causada por COVID-19 y contó con la participación de más de 40 personas de 16 ciudades distintas con una destacada presencia de concejales y concejalas de distintos municipios. Se inició el encuentro con una ruta guiada por el barrio de San Francisco en el marco del proyecto Diversitours impartido por Bilbao y Valencia.

La jornada sirvió para hacer un balance del trabajo realizado durante los últimos meses, incluyendo las herramientas del programa ICC, el trabajo del grupo de integración intercultural GT-ADI-INT y una actualización de los grupos de trabajo de la red. En este sentido, se lanza el nuevo grupo sobre indicadores de impacto de las políticas interculturales. En el turno del grupo de trabajo de narrativas, se presenta el lanzamiento del “Cuaderno de viaje hacia las Ciudades Interculturales” como parte de la campaña de comunicación de la RECI #Unviajenecesario y se realiza un brainstorming por grupos para reflexionar en los posibles usos del cuaderno y en acciones concretas de la campaña. 

Por último, se reflexionó sobre los ámbitos de trabajo prioritarios de la red, los retos y sus espacios de mejora.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad